BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Club Sport Cartaginés superó este sábado claramente de local 3-1 a Pérez Zeledón en duelo válido a la primera fecha del Torneo de Copa 2014. Todos los goles brumosos cayeron en el primer tiempo: Randall Alvarado (5'), Johan Condega (19') y Jameson Scott (48') de penal. 

Para Pérez descontó en la parte complementaria Kenneth García 50'. 

Desde el arranque el equipo de Mauricio Wright tomó la iniciativa y ocupó 45 minutos para liquidar el juego. Alvarado madrugó a la defensa generaleña y de cabeza abrió la cuenta al 5' tras una jugada de tiro libre. 

Johan Condega, de buen partido, aumentó las cifras luego de quedar cara a cara con el portero Luis Diego Sequeira, y con un fuerte remate envió el balón al fondo de la red. Era el 2-0 ak 19'. 

Al cierre de la etapa inicial una mano de José Villalobos Chang en el área fue sancionada como penal para los de casa por el árbitro Adrián Elizondo y Jameson Soctt no perdonó. 3-0 al 48'. 

Pérez lo intentó en la parte final pero el descuento de Kenneth García con un cabezazo en el área sirvió de poco. 

El próximo domingo Cartaginés visitará a Jacó Rays, mientras que Pérez será local ante AS Puma. 

Alineaciones 

3-Cartaginés: 1-Luis Torres, 2-Juan Diego Madrigal, 6-Andrés Sanabria, 13-Jamesson Scott, 26-Kevin Vega, 30-Néstor Monge, 9-Pablo Herrera, 20-Randall Alvarado, 31-Johan Condega, 7-Paolo Jiménez, 16-Andrés Lezcano 

1-Pérez Zeledón: 1-Luis Diego Sequeira, 21-Allan Miranda, 5-José Villalobos Chang, 30-Tomás Fonseca, 29-Andrés Castro, 17-Jorge Davis, 24-Félix Montoya, 10-Luis Stewart Pérez, 7-Jorge Gatgens, 77-Alejandro Alpízar, 9-Fabricio Ronchetti 

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.        

Hora: 7:00 p.m.

ÁRBITROS:

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: Victor Ramírez y Douglas Zúñiga

Secretario Arbitral: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Sra. Ana Grace Zamora.

 

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico.

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.