BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Colorado Rapids, de la Major League Soccer de los Estados Unidos, fichó al defensor costarricense de 22 años Dennis Castillo. Así lo anunció el club en su sitio web.  

Castillo, quien es oriundo de Desamparados, llega proveniente de la de la Universidad Commonwealth de Virginia. 

En el 2015 Dennis fue observado para integrar la selección preolímpica que en su momento dirigió Luis Fallas, no obstante venía saliendo de una lesión y su estado físico no era el mejor. Por esa razón no entró en la lista final. 

Hizo divisiones menores en el Deportivo Saprissa. 

Colorado es dirigido por el ex jugador estadounidense Pablo Andrés Mastroeni. 

Con la llegada de Castillo a la MLS ya son nueve los ticos en el balompié gringo. 

TICOS EN ESTADOS UNIDOS 

New York City (Ronald Matarrita) 

Montreal Impact (Johan Venegas) 

Vancouver Whitecaps (Kendall Waston - Jordan Smith - Cristian Bolaños) 

DC United (Álvaro Saborío) 

Columbus Crew (Waylon Francis) 

Galaxy (Ariel Lassiter) 

Colorado Rapids (Dennis Castillo) 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Cartaginés y Alajuelense, los equipos más perjudicados por el VAR

El presidente de la Comisión de Arbitraje, el chileno Enrique Osses, presentó un análisis sobre el desempeño arbitral y el uso del VAR en los últimos tres torneos del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.