LOS SALARIOS ATRASADOS SERÁN CANCELADOS EL VIERNES
Freddy Campos, presidente del Club Sport Uruguay, desmintió en Al Pie del Deporte que el equipo lechero se haya ido a huelga el día de hoy, de igual manera menciona que el club ya solucionó los atrasos de salario que presentaba.
Campos comentó que por primera vez desde que el club isidreño ascendiera a primera división, tuvieron 14 días de atraso en sus pagos, situación que generó una llamada de parte del capitán del equipo Cristian Montero y el director técnico Rónald González.
El presidente del club, como lo conversó con los responsables del equipo, se comprometió a cancelar el dinero pendiente el día de mañana y asegura que el equipo se mantiene más unido que nunca ante la situación que viven.
Lea también: Jugadores de Uruguay están en huelga por atraso salarial
Freddy también aclara que el equipo nunca se fue a huelga, aunque admite que al escuchar el rumor, se sintió apuñalado por la espalda y asumió que los jugadores del alto rendimiento serían los que representarían al Uruguay de Coronado en la última fecha.
El jerarca describe como una nube negra que se está creando para desestabilizar al club en esta crucial etapa, sin embargo, le pide a toda la afición que acompañe a los jugadores, quienes están conscientes de su responsabilidad y buscarán el domingo ante la Universidad de Costa Rica, mantenerse en Primera División.
El equipo tuvo una sesión de recuperación el día de hoy y mañana a las 9:00 am volverán a las prácticas en el Estadio El Labrador.