BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LOS SALARIOS ATRASADOS SERÁN CANCELADOS EL VIERNES

Uruguat

Freddy Campos, presidente del Club Sport Uruguay, desmintió en Al Pie del Deporte que el equipo lechero se haya ido a huelga el día de hoy, de igual manera menciona que el club ya solucionó los atrasos de salario que presentaba.

Campos comentó que por primera vez desde que el club isidreño ascendiera a primera división, tuvieron 14 días de atraso en sus pagos, situación que generó una llamada de parte del capitán del equipo Cristian Montero y el director técnico Rónald González.

El presidente del club, como lo conversó con los responsables del equipo, se comprometió a cancelar el dinero pendiente el día de mañana y asegura que el equipo se mantiene más unido que nunca ante la situación que viven.

Lea también: Jugadores de Uruguay están en huelga por atraso salarial

Freddy también aclara que el equipo nunca se fue a huelga, aunque admite que al escuchar el rumor, se sintió apuñalado por la espalda y asumió que los jugadores del alto rendimiento serían los que representarían al Uruguay de Coronado en la última fecha.

El jerarca describe como una nube negra que se está creando para desestabilizar al club en esta crucial etapa, sin embargo, le pide a toda la afición que acompañe a los jugadores, quienes están conscientes de su responsabilidad y buscarán el domingo ante la Universidad de Costa Rica, mantenerse en Primera División.

El equipo tuvo una sesión de recuperación el día de hoy y mañana a las 9:00 am volverán a las prácticas en el Estadio El Labrador.

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.