BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Deportivo Saprissa quedó debiendo en Tibás e igualó sin goles frente a Limón FC. Dicho partido, disputado la noche del miércoles, fue parte de la jornada 21 del Torneo de Verano 2016. 

Los morados suman 46 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones. Herediano, que juega en casa el jueves contra Santos, es segundo con 44. 

Como era de esperar, Saprissa tomó la iniciativa pero se encontró a un Limón muy bien parado atrás y que nunca renunció al ataque. 

Los de casa tuvieron varias opciones por la vía del balón parado, pero no las aprovecharon. Por momentos el equipo Carlos Watson entró en desesperación y eso les impidió abrir el marcador. 

Por más que lo intentó Saprissa no pudo. Ingresaron de cambio en el segundo tiempo David Ramírez, Jonathan Moya y Ulises Segura. Los resultados no fueron los esperados y el 0-0 se hizo gigante, 

La escuadra tibaseña sufrió la expulsión de Marvin Angulo al cierre del partido por acumulación de tarjetas amarillas (92'). 

El próximo domingo, por la última fecha, Saprissa visitará a Liberia y los caribeños recibirán a Pérez Zeledón. 

Alineaciones 

0-Saprissa: 22-Jaime Penedo, 31-Roy Miller, 5-Francisco Calvo, 13-Adolfo Machado, 2-Aubrey David, 11-Marvin Angulo, 25-Cristian Martínez, 26-Daniel Colindres, 33-Diego Calvo (34-Jonathan Moya 53’), 9-Hansell Arauz (24-David Ramírez 46’), 7-Mynor Escoe (30-Ulises Segura 63’). DT: Carlos Watson 

0-Limón FC: 1-Jairo Monge, 2-Justin Salinas, 12-Kendrick Pinnock, 28-Joseph Centeno, 5-Leonardo Terán, 6-Miguel Marín (4-Kareem McLean 67’), 25-Ronny Díaz, 27-Marlon Camble (9-Yuaycell Wright 87’), 10-Alexánder Espinoza (23-Yoserth Hernández 82’), 15-Greivin Méndez, 24-Steven Williams. DT: Horacio Esquivel 

Goles 

Amonestados: Roy Miller, Yustin Salinas, Francisco Calvo, Alexander Espinoza, Mynor Escoe, Steven Williams, Joseph Centeno, Marvin Angulo (2) 

Expulsado: Marvin Angulo (92’) Acumulación de amarillas 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro central: Keylor Herrera

Asistentes: Leonel Leal y Andrés Arrieta

Secretario: Hugo Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting goleó a un irreconocible Liberia (VIDEO)

Sporting FC no tuvo problemas para golear 3-0 al Municipal Liberia para salir de la zona baja de la clasificación. 

VIDEO: Motagua cae antes de recibir al Cartaginés por la vuelta a la Copa Centroamericana

El Motagua de Honduras perdió en condición e visita 1-0 frente al Marathón previo a su juego ante el Club Sport Cartaginés por la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana.

Fernando Palomeque sabe que no será fácil retener a Joao Maleck: "Ha sido muy golpeado por un error humano y lo estamos recobrando" (VIDEO)

Imagen

El delantero mexicano de Guadalupe FC, Júnior João Maleck, se ubica en lo más alto de la tabla de goleo del Torneo de Apertura 2025 con 7 conquistas en 14 fechas.

Desde Honduras mandan seria advertencia a aficionados de Alajuelense que piensen viajar para duelo ante Olimpia

Imagen

Un hecho muy lamentable se presentó la noche del pasado jueves. El bus del equipo Olimpia de Honduras fue atacado por aficionados tras la semifinal de ida de la Copa Centroamericana 2025 de la Concacaf.

VIDEO: Walter Centeno dice no saber quién es el presidente de la Comisión de Arbitraje

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló en conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante Guadalupe y sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre medidas que quiere tomar el chileno Enrique Osses en el fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

25 Oct 2025 Legionarios

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.  

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de...

Realidades distintas para Álvaro Zamora y Roan Wilson en duelo de ticos en segunda división portuguesa

25 Oct 2025 Legionarios

Este sábado Álvaro Zamora fue titular en la victoria del Academico Viseu 1-0 de local ante el Chaves, que no tuvo la presencia de Roan Wilson.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.