BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

 -Meneses sancionado con dos partidos por agresión a Randall Azofeifa

El departamento legal de Liga Deportiva Alajuelense acusó este miércoles al Tribunal Disciplinario de violentar los reglamentos al utilizar un procedimiento erróneo para castigar al futbolista Christopher Meneses con dos juegos.

Mata además explicó que se está pasando por encima el informe arbitral, el cual no impugnó el Herediano en las 24 horas que indica el reglamento.

"El artículo 78 dice que si el informe arbitral es omiso, se podrá abrir un proceso, pero el informe dice que a Meneses se le amonesta por conducta antideportiva. Consecuentemente aquí lo que debió pasar es que el Disciplinario se atuviera solo a lo que dice el informe... El Disciplinario está violentando el reglamento porque en este caso el árbitro está ratificando su informe a petición del mismo órgano y debe ser vinculante, sin embargo ellos se apartan de ese criterio", mencionó el abogado.

Mata recordó que el jugador así estaría siendo castigado dos veces por la misma acción, tomando en cuenta que recibió una tarjeta amarilla y ahora el Tribunal decide castigarlo con dos juegos.

Asimismo reveló que ni el árbitro, ni un representante del Herediano, se presentó a la audiencia del miércoles.

"Nosotros creemos que aquí habrá un antes y un después porque ningún informe tendrá credibilidad porque los equipos los podrán imputar... El Herediano ayer tampoco se presentó a la audiencia y eso nos hace creer que el Disciplinario pierde credibilidad porque no es objetivo", explicó Mata.

El también dirigente manudo dijo que en caso de que el Disciplinario mantenga su castigo al jugador, pedirán entonces que se le anule la tarjeta amarilla para que esta no cuente en tema de acumulaciones.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

VIDEO: Alajuelense careció de contundencia y empató final de ida contra Xelajú

Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar la tarea en el estadio Alejandro Morera Soto en la ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. Los manudos vinieron de atrás para empatar 1-1 frente al Xelajú de Guatemala.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

El pedido de Óscar Ramírez a la afición manuda ante la ausencia de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aprovechó la previa a la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú para enviar un mensaje a la afición ante la ausencia de Washington Ortega.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.