BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Christopher Meneses, fue sancionado con dos partidos de suspensión después de la agresión contra Randall Azofeifa, volante del Club Sport Herediano, el pasado 9 de abril en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

La sanción, se da día después, ya que fue la dirigencia del cuadro florense que le solicitó al Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, abrir un Proceso Disciplinario de Investigación contra el defensor manudo, mismo que finalizó este martes con la sanción ya mencionada.

Meneses se perderá el resto de la I fase del Campeonato Banco Popular Verano 2016, ante UCR y Cartaginés, duelos en donde su equipo, ya clasificado a semifinales, luchará por una mejor posición, que le depare la ventaja deportiva.

A continuación el detalle de la sanción:

LD. ALAJUELENSE

Cristopher Meneses Barrantes (jugador)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave (rasguñar), de conformidad con el artículo 37 inciso c) del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016. De conformidad con el articulo 119 puede la parte interesada solicitar el fundamento Íntegro en el término de diez días. ACUERDO FIRME Y UNANIME.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora asiste en goleada del Craiova

07 Sep 2026 Legionarios

Francisco Calvo vuelve a marcar en jornada destacada para varios legionarios ticos

07 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Académico Viseu con Álvaro Zamora logra primera victoria en la Liga de Portugal

06 Sep 2026 Legionarios

Jewison Bennette celebra su primera titularidad en Hungría con triunfo para llegar al liderato

06 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.