El entrenador de Carmelita, Vinicio Alvarado, espera que su equipo ponga algo más que fútbol en el terreno de juego para derrotar a Uruguay y seguir soñando con permanecer en Primera División. "Hay que dejarse ir con nuestra buena racha y lo que los jugadores sientan en este momento es lo más importante".
Para Alvarado, el tema psicológico será primordial para salir victoriosos este miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto.
"La parte mental juega muchísimo... Tenemos que tratar de jugar con el corazón y la ilusión de quedarnos en Primera División… Ganar se hace una costumbre e igual cuando son pérdida, como le pasó a este equipo. Es una cosa donde todo sale mal y solo con buenos resultados se puede cambiar... Los de nosotros pasó por ubicar a gente que estaba jugando en otros puestos y gente que no estaba jugando", explicó.
El entrenador apostará a que jugadores experimentados como Mario Víquez, Carlos Hernández y Johnny Woodly, entre otros, sean la voz del grupo a lo interno.
"Estamos fuertes, tenemos tres fechas de que el equipo no pierde y estamos motivados... Estábamos muertos para muchos hace tiempo y hoy nos mantenemos vivos con la ilusión de recibir a Uruguay", reseñó.
El juego está programado para las 8 de la noche.