BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

JONATHAN MCDONALD , HAROLD CUMMINGS Y ALFONSO QUESADA  SANCIONADOS CON TRES PARTIDOS. CUATRO AL TECNICO WRIGHT

El escupitajo de Erick Marín a Daniel Colindres le costó 8 partidos de suspensión al jugador de Pérez Zeledón, de igual manera, su director técnico, Mauricio Wright, fue castigado con 4 juegos tras la expulsión en el juego ante la Liga Deportiva Alajuelense.

La acción ocurrió en el juego entre Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa, el generaleño lanzó un escupitajo al delantero tibaseño que pasó inadvertida para el árbitro, sin embargo, la queja fue alzada por el campeón nacional y el Tribunal Disciplinario de manera categórica y ejemplar decidió la tarde de este jueves someter al jugador a una suspensión de 8 partidos y una multa de 250 mil colones.

Tras haber primero negado la agresión, Marín, quien es uno de los jugadores más regulares de la escuadra generaleña, se disculpó asegurando que había cometido un error.

El jugador generaleño se le aplica lo establecido en el artículo 38 inciso C, que detalla que cuando un jugador incurre en esa acción contra un adversario y  se le puede aplicar hasta 8 encuentros de suspensión. Fue convocado al tribunal para un audiencia y tampoco se presentó, por lo cual se le castigó de forma unánime .

 Asimismo, Mauricio Wright, director técnico del Pérez Zeledón fue suspendido por 4 juegos, 1 por ingresar al terreno de juego sin permiso y 3 por insultar o agreder a jugadores rivales.

Estas son las otras sanciones que dejó la Jornada 19:

Pérez Zeledón:

Erick Marín: 8 juegos por escupitajo a Daniel Colindres / 1 juego adicional por acumular 5 tarjetas amarillas y 300 mil colones de multa

Jeikel Venegas: 3 juegos de suspensión y 75 mil colones de multa

Cristian Rivas: 1 juego por acumular 5 tarjetas amarillas y 50 mil colones de multa

Mauricio Wright: 1 juego de suspensión por ingresar al terreno de juego sin autorización / 3 juegos de suspensión por insultar o agreder a jugadores rivalesy 125 mil colones de multa

Pérez Zeledón: 200 mil colones de multa al tener 5 o más jugadores con tarjeta amarilla

Liga Deportiva Alajuelense:

Jonathan McDonald: 3 juegos de suspensión y 75 mil colones de multa

Harold Cummings: 3 juegos de suspensión y 75 mil colones de multa

Alfonso Quesada: 3 juegos de suspensión y 175 mil colones de multa

Liga Deportiva Alajuelense: 200 mil colones de multa al tener 5 o más jugadores con tarjeta amarilla / 200 mil colones por lanzamiento de objetos

Asociación Deportiva Belén

Haydell Saravia: 1 juego de suspensión por acumular 5 tarjetas amarillas y 50 mil colones de multa

Robert Garbanzo (Delegado de campo): 3 juegos de suspensión y 175 mil colones de multa

Santos de Guápiles

Johnny Chávez: 1 juego de suspensión y 50 mil colones de multa por desobedecer órdenes arbitrales

Municipal Liberia

Jaikel Medina: 1 juego de suspensión y 75 mil colones de multa

Club Sport Herediano

Jonathan Hansen: 1 juego de suspensión por acumular 5 tarjetas amarillas y 50 mil colones de multa}

Club Sport Cartaginés

Carlos Johnson: 1 juego de suspensión por acumular 5 tarjetas amarillas y 50 mil colones de multa

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Minor Díaz responde sobre altercado con Jafet Soto y afirma que "vendieron cara la derrota"

Imagen

El equipo de Sporting FC, bajo la dirección técnica de Minor Díaz, perdió la noche del viernes en casa 0-1 ante Herediano en el partido que dio inicio a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Las palabras de Walter Centeno que no caerán nada bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló este viernes en conferencia de prensa previo al partido contra Cartaginés y fue consultado sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana.

VIDEO: Saprissa y Mariano Torres se dan la mano

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que el volante argentino Mariano Torres seguirá en el equipo de cara al próximo campeonato nacional.

Alajuelense mantiene al fútbol tico como el de más plazas para Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se metió, una vez más, en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los datos históricos que dejaron victorias de Alajuelense y Cartaginés sobre clubes hondureños

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 dejó esta semana noticias positivas para los equipos de Costa Rica sobre los de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira reapareció en Portugal y la pasó muy mal

01 Nov 2025 Legionarios

Luego de haber superado una lesión el portero costarricense, Patrick Sequeira, volvió a jugar este sábado con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Insólito: equipo de Carlos Mora tuvo como rival a un jugador de 61 años en un partido oficial en Rumanía

01 Nov 2025 Legionarios

En un cruce que parecía ser otro trámite de Copa en Rumanía, la presencia de Aurelian Ghisa dentro del campo se llevó todos los focos.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.