BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

MachadoA falta de 1 juego para que culmine la Jornada 19 del Torneo Nacional, se dieron hechos historicos entre los cuáles destaca el récord logrado por el defensor panameño y capitán del nuevo líder Deportivo Saprissa.

Machado llegó a los 100 juegos vistiendo la casaca morada, y se convirtió en el centroamericano con la mayor cantidad de juegos en el Saprissa. Estos son los datos históricos de la Jornada 19:

Asociación Deportiva Belén 1 - 1 Asociación Deportiva Santos

*El gol del mexicano Edder Cruz significó el 116 de extranjeros en la historia del Santos, los guapileños son el sétimo club con más goles de foráneos en la historia.

*Los 35 puntos que acumula Belén en la actual temporada regular es el tercer mejor registro belemita en estas instancias en un certamen, hizo esa cantidad de puntos en 1993-94 y 1994-95. Alcanzó 68 en 1995-96 y 48 en 1996-97.

Limón Fútbol Club 1 - 4 Asociación Deportiva Carmelita

*Carmelita no ganaba en el Juan Gobán desde el 10 de febrero del 2013 (0-2).

*Primera vez que Carmelita anota cuatro goles en el Juan Gobán.

*Alejandro Aguilar se unió a Juan Carlos Arguedas como los únicos carmelos que anotaron tres goles en un solo juego ante Limón.

*Con sus tres dianas, Aguilar llegó a cinco tantos e igualó a Carlos Clark como goleadores históricos verdolagas ante Limón.

Municipal Liberia 1 - 0 Club Sport Herediano

*Liberia no derrotaba 1x0 al Herediano desde el 19 de noviembre del 2006.

*Rafael Núñez se convirtió en el sexto defensor en anotar con Liberia ante el Herediano.

Liga Deportiva Alajuelense 4 - 1 Municipal Pérez Zeledón

*El tercer tanto de Alajuelense obra de José Guillermo Ortiz significó el gol 800 en contra del Pérez Zeledón jugando los sureños como visitantes.

*Primera vez en la historia que dos jugadores manudos consiguen doblete en el mismo choque ante Pérez Zeledón.

*Din John Arias anotó el gol 100 del Pérez Zeledón ante Alajuelense en la historia.

Universidad de Costa Rica 1 - 2 Deportivo Saprissa

*El morado Adolfo Machado llegó a 100 juegos en el torneo nacional.

*De la misma manera, Machado se convirtió en centroamericano con más partidos en la historia del Saprissa y el cuarto centroamericano con más juegos en la historia del torneo tico.

*Saprissa no vencía a la UCR como visitante desde el 11 de marzo del 2014 (0-3), aquel juego en el estadio Ernesto Rohmoser.

Fuente: UNAFUT

 

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.