BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés sacó un agónico triunfo de 2-1 ante Municipal de Pérez Zeledón, en partido que se jugó en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Jorge Davis (5') abrió el marcador para los visitantes, Fabrizio Ronchetti (81') puso el 1-1 y Randall Brenes (90') estableció el definitivo 2-1.

Desde los primeros minutos de juego los dirigidos por Mauricio Wright complicaron el partido al Cartaginés que tuvo la primera opción clara de anotar pero no lo lograron. 

Apenas arrancando el compromiso los visitantes concretaron la anotación en una buena jugada elaborada por Erick Scott, el atacante centró el balón para que Jorge Davis marcara el 1-0.

Luego de esto el partido estuvo muy frenado por la recurrencia de las faltas durante el encuentro, a pesar de esto el Cartaginés fue el que generó más llegadas de peligro.

En los segundos 45 minutos dos expulsiones complicarían el accionar de Pérez Zeledón, Bryan Espinoza y Edder Nelson salieron del terreno de juego tras mostrarles la tarjeta roja.

Al minuto 81 luego de insistir en gran cantidad de ocasiones, Fabrio¡zio Ronchetti empató el marcador con un remate dentro del área.

Sobre el cierre (90'), Randall Brenes enviaría al fondo una pelota suelta y acabaría dando la victoria a los brumosos 2-1.

Para los visitantes la derrota los mantiene siempre en problemas en el tema del descenso.

Alineaciones:

2-Club Sport Cartaginés: Minor Alvarez, Jameson Scott, Kevin Fajardo, Juan Diego Madrigal, Kevin Vega, Carlos Johnson, Gabriel Gómez, Dany Fonseca, Mauricio Castillo, Randall Brenes, Jorge Alejandro Castro.

1-Municipal Pérez Zeledón: Darryl Parker, Bryan Espinoza, Erick Marín, Eduardo Valverde, Edder Nelson, John Arias, Felix Montoya, Jorge Gatgens, Juan Diego Monge, Erick Scott.

Árbitro: Allen Quirós

Goles:

0-1 Jorge Davis con remate de cabeza dentro del área (6')

1-1 Fabrizio Ronchetti con remate de pierna derecha dentro del área (81')

2-1 Randall Brenes con remate dentro del área (90')

Expulsiones: Bryan Espinoza y Edder Nelson (Pérez Zeledón)

Estadio: Fello Meza

Hora: 4 pm

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.