BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ICODER RECHAZÓ APELACIÓN BRUMOSA 

El Club Sport Cartaginés tiene tiempo hasta el próximo 28 de marzo para pagarle la suma total de 19 millones de colones al Puntarenas FC por lo derechos de formación del jugador Daniel Quirós. Así lo determinó el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos del Icoder tras haber estudiado una apelación de los brumosos. 

Mariano Jiménez, abogado del equipo porteño, expresó al diario la Nación que aceptarán llegar a un arreglo de pago o intentar negociar con Cartaginés. 

"Aquí termina todo y se da por finalizado. Puntarenas no estaría abierto a negociar arreglos de pago por la situación que rodea este caso porque fueron ellos (Cartaginés) quienes propiciaron todo. Primero realizaremos una gestión amigable para que nos señalen fecha de pago y si no, recurriremos a la Unafut para que no le programen más juegos a Cartaginés", manifestó Jiménez.

En Cartaginés consideran injusta la decisión del ICODER, tal y como lo manifestó el secretario de la directiva Rodolfo Freer: "Estamos en tiempo para interponer recursos en sede administrativa. La postura de Cartaginés es que no se ha dado la última palabra y por eso no se puede decir que Cartaginés le debe pagar a Puntarenas. Vamos a utilizar todos los mecanismos para que se haga valer el fallo inicial. El Icoder no tiene la última palabra. Existen las instancias judiciales y valoraríamos ir ahí también". 

El problema para Cartaginés es que las determinaciones que toma el ICODER están por encima de las determinaciones tomadas por la Federación Costarricense de Fútbol. 

Quirós jugó 2 torneos con Cartaginés. Solo anotó dos goles entre los años 2014 y 2015. 

Fuente: Diario La Nación 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.