BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"Rolo" es el nuevo gerente general y deportivo de Liberia

Rolando Fonseca, nuevo gerente deportivo y general del Municipal Liberia, habló en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la razones que lo motivaron para llegar al conjunto pampero. 

En términos generales el ex jugador y goleador histórico de la selección de Costa Rica, considera que Liberia es una zona que tiene todo para mejorar y tomar más fuerza en el futbol costarricense. 

"Lo que me convenció de venir a Liberia fue el proyecto, es un club con un Estadio de primer mundo, que tiene objetivos claros y con potencial en ligas menores, aqupi es una zona de mucho auge y eso es importante, vamos a buscar más apoyo de patrocinadores y la empresa privada", señaló Fonseca. 

 "Venimos a trabajar en un proyecto de largo plazo -agregó- hay que poner en orden algunas cosas, creo mucho en las ligas menores y ese es uno de los campos en donde más vamos a enfocarnos". 

"Queremos unificar criterios, necesitamos el apoyo de toda la provincia, no solo de Liberia", concluyó Rolando. 

De momento Fonseca asumirá la gerencia deportiva y general. La idea es que con el tiempo quede a cargo solo de la segunda. 

Liberia ocupa la octava casilla del Verano con 15 puntos y en la acumulada por el no descenso marcha décimo con 36 unidades. Carmelita es último (27 pts). 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.