BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero panameño  Jaime Penedo,  se habría planteado su salida del Deportivo Saprissa tras malos resultados del equipo y que la carguen contra él, se atreve a decir en el diario El Siglo  de su país , el periodista Isaac Abel Ortega, sin definir si se trata de una interpretación suya o una confesión del entorno del jugador.

El guardameta de 34 años firmó por dos años con el Saprissa en diciembre pasado.

La nota en Panamá: 

El guardameta panameño Jaime Penedo no la está pasando bien en el fútbol costarricense con el Saprissa y ya se plantea una salida

NOVELA. El guardameta panameño Jaime Penedo no la está pasando bien en el fútbol costarricense con el Saprissa y ya se plantea una salida.

Penedo es señalado por la prensa tica de las derrotas que han sufrido los ‘Morados' cuando alinea de titular y lo comparan con su suplente Danny Carvajal.

El canal TV Max fue más allá y reseñó cinco razones que pesan para que el canalero quiera irse del Saprissa.

1- PONEN SU NOMBRE EN DUDA: Jaime se estaría sintiendo ninguneado en el balompié tico y, por esta razón, tendría decidido abandonar sí o sí el monstruo. La enésima comparación con su compañero Danny Carvajal le habrían colmado la paciencia. Según conoció SomosLaSele, "Jaime tendría claro que tratan de minimizarlo un poco para tener qué hablar".

2- PASO EN FALSO: Penedo, siempre según la fuente, estaría analizando la “situación y, posiblemente, hasta considerando” que “dio un paso en falso”. “Mucha gente esperaba –-dijo la fuente-- eso para poner su nombre en duda. Lo bueno: está trabajando bien y hablando dentro de la cancha”, explicó la fuente.

3- NOVELA INTERMINABLE: “Esto me huele a gato encerrado. Estoy seguro de eso. Jaime habló porque le estaría estresando mucho la novela que hay montada sobre él. No creo que Jaime dure más de dos meses allá. Terminará el presente torneo y él tomaría sus cosas y se iría. Eso sí, él querría irse con un título”, aseguró el informante.

4- SALDRÍA CAMPEÓN Y SE IRÍA: La fuente aseguró, además, que “cuidado y Jaime, en la próxima entrevista, sale al paso diciendo que acaben esa novela ya”. “Él podría decir que sale campeón y que se, luego, se irá. Cuidado”, agregó.

5- JUGAR EN COSTA RICA: "Si las tapadas que Penedo ha realizado en Costa Rica las habría llevado a cabo en la MLS, fueran noticia de ESPN. Sin embargo, allá, no ocurre igual. Eso le estaría enojando muchísimo a Jaime. Porque, por más bien que él haga las cosas, no llenará las expectativas, ya que él milita en Costa Rica”, aseguró la fuente a este portal.

Colaboración de Julio Shebelut y Chepe Bomba desde Panamá

FUTBOL NACIONAL

Directivo de la Liga explicó situación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras ser separados

Liga Deportiva Alajuelense anunció la semana anterior que los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas fueron separados de manera inmediata de la institución tras un nuevo caso de indisciplina.

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.