Los seis partidos de la jornada 7 del Campeonato Banco Popular Verano 2016, incluyendo los juegos de alto riesgo entre Alajuelense vs. Herediano y Cartaginés vs. Saprissa, sacaron buena nota este fin de semana en cuanto a seguridad se refiere.
Así lo confirmaron las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, quienes, en conjunto con las empresas de seguridad privada de los clubes afiliados, garantizaron la seguridad de todos los actores y seguidores.
“Los juegos del sábado y domingo, transcurrieron con normalidad, en donde no hubo enfrentamientos ni detenidos”, corroboró el Departamento de Relaciones Públicas y Prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
El partido entre brumosos y morados junto al de manudos y florenses, contó con más de 130 agentes de seguridad privada, aunado a la presencia de 120 oficiales de Fuerza Pública, tanto dentro como fuera de los estadios José “Fello” Meza y Alejandro Morera.
Este domingo 21 de febrero, se llevará a cabo el clásico nacional en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 4:30 de la tarde, partido para el cual ya las organizaciones competentes trabajan para brindar la seguridad a todos los presentes.