Luego de caer 1-4 en casa contra Saprissa, César Eduardo Méndez, técnico del Cartaginés, reconoció la superioridad de los morados a lo largo de todo el encuentro y lamentó haberle fallado a los seguidores brumosos.
"Definitivamente mi visualización del juego no fue buena, creí que era un partido para llegarle a Saprissa por adentro, por eso la formación, pero lamentablemente no fue así, me equivoqué, pensé que esa era la fórmula y no fue así", expresó Méndez en conferencia de prensa.
"Fuimos totalmente superados, tanto en el primer como en el segundo tiempo, fue una lección fuerte y pesada para nosotros, le fallamos a la afición, había mucha expectativa para este partido", agregó.
Cartaginés marcha en la quinta posición con 13 puntos. El próximo miércoles la escuadra blanquiazul recibirá a Uruguay de Coronado.