BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este domingo se realizó el duelo entre caribeños con victoria contundente del Santos de Guápiles 2-4 ante Limón FC, abrió la cuenta Eder Cruz al 4', el empate llegó al 8' por Richard Dixon,  los santistas aumentaron al 18', 70', y 80', por obras de Marco Rojas, Edder Monguio y Ariel Zapata, mientras que el descuento llega al 89' por el panameño Brunet Hay.

Fue una primera parte donde el cuadro guapileño llegó a proponer buen fútbol y para nada a encerrarse en su visita al Juan Gobán, donde tuvo posesión del balón.
La primera conquista del conjunto santista fue por obra del mexicano Eder Cruz a los 3 minutos del cotejo, gracias a un despeje del guardameta limonense Donny Grant.

Cuatro minutos después los locales empataron el encuentro en una jugada de tiro de esquina, donde el panameño Richard Dixon la clave de cabeza y emparejar las acciones.

Los guapileños dominaron el balón por completo y a los 18 minutos otro mexicano logró la anotación en su debut, se trata de Marco Rojas, en remate donde Grant no puedo desviarla.

Para la etapa complementaria el juego se volvió muy intenso ya que los locales adelantaron sus líneas para poder buscar el ampate, pero el gran cancerbero Anthony Velázquez fue una muralla por las grandes acciones que tuvo.

Con el pasar de los minutos el Santos de Guápiles controló el juego y por medio del balón parado llegó la tercera conquista por obra del defensor Edder Monguio de cabeza.

Mientras que la cuarta anotación llegó por obra de Ariel Zapata, desde un remate fuerte.

Con la victoria de los Guapileños 2-4 ante Limón FC, suman 4 unidades llegando a la decima posición, mientras que la Tromba del Caribe se mantiene con 2 puntos ubicados en el penúltimo lugar.

Santos de Guápiles jugará de local la próxima fecha ante Belén FC, mientras que Limón FC visitará a Carmelita.

Formaciones:
2-Limón FC: 31- Donny Grant, 18- Jemark Hernández, 4- Kareem Mclean, 15- Greivin Méndez, 30- Richard Dixon, 6- Miguel Marín, 17- Ivan Ramirez, 25- Ronny Díaz ( 7- Brunet Hay 59 '), 10- Alexander Espinoza, 12- Kendrick Pinnock ( 23- Yoserth Hernández 46 '), 9- Yuacell Wright. DT. Horacio Esquivel.

4-Santos de Guápiles: 21-  Anthony Velázquez, 17- Marvin Obando, 8- Edder Monguio, 26- Pablo  Arboine, 13- Michael Barquero ( 3- Jhamir Ordain 46 '), 6- Jesús Camacho, 28- José Garro, 14- Marco Rojas, 23- Cristian Carrillo, 16- Eder Cruz, 25- Ariel Zapata. DT. Johnny Chávez.

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero
Asistentes: Carlos Fernández y Andrés Arrieta
Secretario: Keylor Herrera
COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

Amonestaciones: Alexander Espinoza, José Garro, Jemark Hernandez, Miguel Marín, Marlon López
Expulsados: No hubo

Estadio Juan Gobán Quirós
Hora: 2:00 p.m.

Goles:
0-1: Eder Cruz
1-1: Richard Dixon
1-2: Marco Rojas
1-3: Edder Monguio
1-4: Ariel Zapata
2-4: Brunet Hay

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.