BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este sábado el Club Sport Herediano derrotó al Uruguay de Coronado 2 goles por cero en el estadio “Colleya” Fonseca, por lo que los deja momentáneamente en el primer lugar del Torneo Verano 2016. Víctor “Mambo” Núñez abrió el marcador al (41’), mientras que Antonio Pedroza aumentó al (76.’)

Fue una primera parte donde ambos equipos  llegaron a proponer su buen fútbol, las dos escuadras controlaron la media cancha, pero Herediano fue quien tuvo más peso y con más llegadas al área contraria, pero fue al minuto 41 donde el goleador histórico “Mambo” Núñez,  abrió el marcador de chilena.

Los coronadeños también supieron llegar un par de ocasiones al marco rival, pero el cancerbero Leonel Moreira tuvo buena participación en las llegadas del conjunto lechero.
El contención de los rojiamarillos Oscar Esteban Granados fue expulsado al minuto 33, tras escupir al árbitro central Walter Quesada.

Para la segunda mitad el Club Sport Herediano, fue mucho mejor que el Uruguay de Coronado, mucho control de la pelota, el cual imposibilitó que los uruguayos armaran su juego.

Al minuto 67 el atacante Alejandro Alpizar fue expulsado en una jugada con el guardameta Herediano Leonel Moreira. Tras la expulsión los florenses fueron más ofensivos y al minuto 76 el mexicano Antonio Pedroza logró ampliar la ventaja de 2-0.

En la próxima jornada Herediano visitará al Pérez Zeledón, mientras que Uruguay de Coronado recibirá al Municipal Liberia.

Herediano :1-Leonel Moreira, 53- Luis Omar Hernández, 99-Keyner Brown, 19- Lemark Hernández, 18- Dave Myrie, 5-Esteban Granados, 12-Randall Azofeifa, 50-Yosimar Arias (22- José Miguel Cubero 56), -Johan Condega, 16- Jonathan Hansen ( 7- Yendrick Ruíz, 23-Víctor Núñez ( 3-Antonio Pedroza . DT.Odir Jacques.

Uruguay de Coronado: 12- Neighel Drummond, 4- Cristian Montero, 2- Elías Palma, 29- Johel Montero, 24- Andrés Castro, 5- Kevin Cunningham, 21- Ismael Gómez, 15- Allan Cruz, 16- Carlos Hernández, 27- Kenny Cunningham, 10- Alejandro Apízar. DT. Martín Cardetti

ÁRBITROS
Central: Walter Quesada
Asistentes: Octavio Jara y Rafael Andrade
Secretario: Jimmy Torres
COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas (titular) y Sra. Karina Rodríguez (adjunta).

Amonestados: Carlos Hernández, Esteban Granados, Keiner Brown, Josimar Arias, Víctor Núñez, Ismael Gomez,Kenny Cunnnigham, Kevin Cunningham.

Expulsados; Esteban Granados, Alejandro Alpizar.

Estadio Colleya Fonseca             
Hora: 8:00 p.m.

Goles
1-0    Víctor Núñez
2-0    Antonio Pedroza

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS

28 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Alonso Martínez ha sido incluido en el once de la jornada por la Major League Soccer (MLS).

La razón por la que Brandon Aguilera no apareció en convocatoria del Río Ave

28 Abr 2025 Legionarios

El volante costarricense, Brandon Aguilera, estuvo ausente en la derrota del Río Ave 3-0 de visita frente al Vitória Guimarães en la Liga de Portugal.

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.