BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este sábado el Club Sport Herediano derrotó al Uruguay de Coronado 2 goles por cero en el estadio “Colleya” Fonseca, por lo que los deja momentáneamente en el primer lugar del Torneo Verano 2016. Víctor “Mambo” Núñez abrió el marcador al (41’), mientras que Antonio Pedroza aumentó al (76.’)

Fue una primera parte donde ambos equipos  llegaron a proponer su buen fútbol, las dos escuadras controlaron la media cancha, pero Herediano fue quien tuvo más peso y con más llegadas al área contraria, pero fue al minuto 41 donde el goleador histórico “Mambo” Núñez,  abrió el marcador de chilena.

Los coronadeños también supieron llegar un par de ocasiones al marco rival, pero el cancerbero Leonel Moreira tuvo buena participación en las llegadas del conjunto lechero.
El contención de los rojiamarillos Oscar Esteban Granados fue expulsado al minuto 33, tras escupir al árbitro central Walter Quesada.

Para la segunda mitad el Club Sport Herediano, fue mucho mejor que el Uruguay de Coronado, mucho control de la pelota, el cual imposibilitó que los uruguayos armaran su juego.

Al minuto 67 el atacante Alejandro Alpizar fue expulsado en una jugada con el guardameta Herediano Leonel Moreira. Tras la expulsión los florenses fueron más ofensivos y al minuto 76 el mexicano Antonio Pedroza logró ampliar la ventaja de 2-0.

En la próxima jornada Herediano visitará al Pérez Zeledón, mientras que Uruguay de Coronado recibirá al Municipal Liberia.

Herediano :1-Leonel Moreira, 53- Luis Omar Hernández, 99-Keyner Brown, 19- Lemark Hernández, 18- Dave Myrie, 5-Esteban Granados, 12-Randall Azofeifa, 50-Yosimar Arias (22- José Miguel Cubero 56), -Johan Condega, 16- Jonathan Hansen ( 7- Yendrick Ruíz, 23-Víctor Núñez ( 3-Antonio Pedroza . DT.Odir Jacques.

Uruguay de Coronado: 12- Neighel Drummond, 4- Cristian Montero, 2- Elías Palma, 29- Johel Montero, 24- Andrés Castro, 5- Kevin Cunningham, 21- Ismael Gómez, 15- Allan Cruz, 16- Carlos Hernández, 27- Kenny Cunningham, 10- Alejandro Apízar. DT. Martín Cardetti

ÁRBITROS
Central: Walter Quesada
Asistentes: Octavio Jara y Rafael Andrade
Secretario: Jimmy Torres
COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas (titular) y Sra. Karina Rodríguez (adjunta).

Amonestados: Carlos Hernández, Esteban Granados, Keiner Brown, Josimar Arias, Víctor Núñez, Ismael Gomez,Kenny Cunnnigham, Kevin Cunningham.

Expulsados; Esteban Granados, Alejandro Alpizar.

Estadio Colleya Fonseca             
Hora: 8:00 p.m.

Goles
1-0    Víctor Núñez
2-0    Antonio Pedroza

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.