BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este domingo el Club Sport Herediano obtuvo los primeros tres puntos del Torneo Verano 2016, ante Carmelita al derrotar 3-1, con gol polémico. José Adrián Marrero abrió el marcador al minuto 22', luego Esteban Granados emparejó las acciones en el minuto 29' y la segunda anotación fue del “Mambo” Núñez a los 45' minutos la tercera conquista fue en el epilogo de juego de Yendrick Ruíz.

Fue una primera parte en la que el equipo local fue el quien propuso más en el terreno de juego pero fueron los de la visita quienes abrieron el marcador por obra de José Adrián Marrero al minuto 22' tras un contragolpe letal.

Con el pasar de los minutos Herediano propuso mucho más fútbol en cambio la Asociación Deportiva Carmelita mantuvo mucho orden en todas sus líneas, pero el “team” florense  siempre busco el área del rival y buscó el empate al minuto 29' tras una jugada polémica en el gol de Oscar Esteban Granados. 

La segunda conquista rojiamarilla llegó al minuto 45' por el goleador histórico del fútbol nacional, Víctor “Mambo” Núñez.

Para la segunda mitad el juego fue muy ofensivo para ambos equipos, Herediano por alejar la ventaja en el marcador y el cuadro de la barreada por emparejar el partido.

En minutos de reposición Herediano logró la tercera conquista por obra de Yendrick Ruíz.

Al final Herediano triunfó 3-1 ante una Carmelita que en el epilogo de juego sufrió la expulsión de Berny Ramírez.

Los rojiamarillos jugarán el próximo sábado ante Uruguay de Coronado de local, mientras que Carmelita también será local ante Pérez Zeledón.

Alineaciones:

Carmelita: 1-Víctor Bolívar, 4-Eduardo Gómez, 14-Berny Ramírez, 2-César López, 28-Mario Viquez, 13-Víctor Chavarria (19- Jaime Valderramos 28'), 6-Carlos Acosta, 8-Christian Yeladian, 27-Jonathan Martínez, 11-Alejandro Aguilar, 10-José Adrián Marrero. DT. Daniel Casas

Herediano: 1-Leonel Moreira, 53-Luis Omar Hernández, 99-Keyner Brown, 19- Lemark Hernández, 18-Dave Myrie, 5-Esteban Granados, 12- Randall Azofeifa, 50-Yosimar Arias(7-Yendrick Ruíz 24'), 17-Johan Condega ( 4- Allan Miranda 31'), 16- Jonathan Hansen, 23-Víctor Núñez. DT. Odir Jacques.

ÁRBITROS:

Árbitro: Pedro Navarro

Asistentes: Carlos Fernández / Andrés Arrieta

Cuarto árbitro: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Alexander Delgado. 

Expulsión: Berny Ramírez 

Amonestados: Eduardo Gómez, Cesar López, Luis Omar Hernández, Jonathan Hansen,

Estadio Colleya Fonseca

Hora: 5:00 p.m.

Goles:

0-1Jose Adrian Marrero

1-1Esteban Granados

2-1      Víctor “Mambo” Núñez

3-1      Yendrick Ruíz 

FUTBOL NACIONAL

Cuatro equipos siguen sin ganar en el fútbol femenino

La jornada 5 del Torneo de Apertura 2025 del fútbol femenino tuvo pequeños cambios en la zona alta de la clasificación y dejó a cuatro equipos que siguen sin lograr la victoria.

CAI de Panamá tuvo descanso con miras al partido frente a Cartaginés en el 'Fello' Meza

Imagen

El próximo martes el Club Sport Cartaginés recibirá al CAI de Panamá por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

VIDEO: José Mena fue expulsado en empate del Municipal previo al duelo contra Herediano

Imagen

El equipo del Municipal dejó dos puntos en casa al igualar 1-1 frente al Xelajú por la sexta jornada de la Liga de Guatemala.

VIDEO: Antigua le gana al líder en Guatemala y pone su mirada en Alajuelense

Imagen

Los equipos de Antigua y Deportivo Mixco se enfrentaron este fin de semana en uno de los duelos más esperados de la sexta jornada en la Liga de Guatemala.

¿A quiénes dedicó Gerson Torres sus goles?: "Mucha gente dijo que era culpa mía"

Imagen

El futbolista del Deportivo Saprissa, Gerson Torres, fue la figura anotando doblete en la victoria del conjunto morado de local 4-0 ante Sporting FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeaustin Campos sufre duro golpe con Real España

24 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Jeaustin Campos perdió con el Real España en condición de local 0-2 ante Juticalpa en la Liga de Honduras.

Marvin Solano mantiene líder a Luis Ángel Firpo en El Salvador

24 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que tiene como técnico al costarricense Marvin Solano, igualó este fin de semana sin goles ante Platense Municipal por la...

VIDEO: Carlos Mora sigue invicto y líder en la Liga de Rumanía

24 Ago 2025 Legionarios

El equipo de la Universidad de Craiova hizo valer su casa y este domingo le ganó 2-0 a Petrolul. Carlos Mora, futbolista costarricense, ingresó de cambio en...

Carlos Martínez con debut positivo en la Liga de Albania

24 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Martínez, debutó este domingo en la Liga de Albania con el equipo del Partizani.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.