Los agentes que representan al joven futbolista Andy Reyes, han recomendado al jugador no firmar una renovación de contrato con Carmelita y que se mantenga sin equipo durante seis meses. Los representantes buscan llevarlo a Francia dentro de seis meses, cuando ya cumpla 18 años de edad, pero mientras, quedará sin un club y posiblemente sin llamados a la selección U20.
Reyes fue formado por los carmelos y recientemente participó en el Campeonato Mundial Sub17 que se disputó en Chile.
Para el presidente de los verdolagas, Cruz Campos, la decisión de quienes le aconsejan, solo le hará un daño.
"El representante de él le dijo que no firmara más contrato con nosotros. Él tenía contrato por este torneo de Invierno y le dijo que no firmara más. El representante lo está perjudicando en todo sentido porque no va a poder jugar. Él estaba para jugar en la primera con Carmelita, ya Daniel Casas lo tenía trabajando pero ya no entrena con nosotros... Yo lo veo perjudicial y ya gay rumores de que si no tiene equipo, no va a seguir en la selección", dijo Campos.
Cuando Reyes sea mayor de edad y algún equipo lo contrate, Carmelita podrá cobrar cierta cantidad de dinero pero solamente por los derechos de formación del jugador y para Campos, lo que buscan es que el club no cobre el tracto de los derechos de formación correspondientes a los siguientes seis meses.
"Ellos en mi punto de vista lo que quieren es que Carmelita no cobre derechos de formación durante estos seis meses", apuntó.
El atacante fue inclusive solicitado por la FEDEFÚTBOL para iniciar el proceso Sub20.
El técnico Dniel Casas también lamentó lo ocurrido, al indicar que "iba a ser mi 9 titular en Carmelita. Hasta el viernes ese era el plan".
Intentamos tener la versión del jugador o su padre pero no fue posible.