El mediocampista Gabriel Gómez, lamentó que el Herediano decidiera no contar con él para el Torneo de Verano 2016 tras la llegada de José Miguel Cubero.
"Yo en diciembre hice un esfuerzo muy muy grande… Yo hice todo para quedarme aquí pero el club mira sus beneficios y lo mejor para ellos", contó el futbolista a www.everardoherrera.com.
El jugador sí aprovechó para agradecer al cuadro florense por recibirlo torneos atrás.
"Yo solo tengo palabras de agradecimiento para esta institución. Uno en la vida y los equipos cumple ciclos. Llegó la hora de culminar un ciclo donde pasé momentos maravillosos", añadió.
La idea con Gómez es darlo a préstamo. Belén FC y Municipal Pérez Zeledón son alternativas, sin embargo el "Gavilán" deja abierta la posibilidad a cualquier otro equipo, entre ellos, Alajuelense.
"Toca mirar las posibilidades. Belén es una oportunidad pero donde vaya haré un extraordinario campeonato… Si existiera la posibilidad de ir a la Liga, lógico que me entusiasmaría. A quien no le gustaría estar en un equipo como ese. Yo voy a dar todo en el equipo donde esté y me volverá hincha de ese equipo", explicó.