BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

12395192_10154194864580139_1925585280_n

El Club Sport Cartaginés comenzó a reforzarse para el Torneo de Verano 2016. Este lunes los brumosos anunciaron la contratación del defensor Roy Smith, quien jugó la campaña anterior con el Santos de Guápiles.

“Es una afición fiel y exigente, espero darles muchas alegrías lo mas pronto posible y responderles cómo se debe”, comentó Smith sobre la afición brumosa a www.cartagines.cr, tras su firma con el decano del fútbol costarricense.

El zaguero anteriormente fue dirigido por Cesar Eduardo Méndez en su paso por la Asociación Deportiva Santos. 

Smith además ha jugado en Costa Rica para Brujas, Orión y Uruguay de Coronado.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.