El equipo del Municipal de Pérez Zeledón confirmó este miércoles que el brasileño Flavio da Silva no seguirá como técnico del club.
Da Silva presentó la renuncia tras la derrota en casa 1-2 contra Limón en la última fecha de la fase de clasificación del Torneo de Invierno 2015. Dicho resultado dejó los pezeteros en el fondo de la tabla con 15 puntos.
En 22 partidos Pérez acumuló 13 derrotas, 6 empates y solo 3 victorias. Anotó 22 goles y recibió 44.
Da Silva había llegado al conjunto generaleño en lugar del estratega colombiano Juan Eugenio Jiménez.
Aquí el comunicado de prensa
La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón comunica de forma oficial, que el señor Flavio Da Silva, ya no continúa como Director Técnico de nuestro club, luego de que presentara la renuncia ante la Junta Directiva.
De parte de toda la Junta Directiva, Jugadores y Administrativos, agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Da Silva durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo en el actual torneo de invierno.
En las próximas horas anunciaremos quien será la persona que ocupe el cargo de Director Técnico de nuestro equipo.
Foto: La Prensa Libre