Este martes, el asistente técnico del cuadro florense, Mauricio Solís, habló en rueda de prensa, sobre el trabajo que viene realizando el campeón nacional, para el cierre de la fase regular del Torneo Invierno 2015, donde aseguró que el descanso que ha tenido el club, ha servido para trabajar detalles y lograr la recuperación de algunos jugadores.
“El equipo físicamente está totalmente recuperado, es importante que el equipo este al 100% físicamente, que todos estén preparados para estos partidos que vienen. Yo siento que estos días, nos ha servido para trabajar cositas, y para darle descanso a algunos jugadores que han venido con partidos muy cargados, muy difíciles, así que tratando de sacarle mayor provecho estos días, trabajar detalles como siempre, ya cuando vienen los partidos finales trabajar detallitos que siempre pueden llegar hacer la mayor diferencia en partidos en 180 minutos”, expresó al asistente técnico florense.
Herediano jugará el próximo domingo en condición de visitante ante el Santos de Guápiles a las 3:30pm, correspondiente a la reposición de la jornada 21 del campeonato nacional.