Tras darse a conocer que el futbolista del Club Sport Herediano, Esteban Ramírez, será candidato a llevarse el Premio Puskas al mejor gol del 2015, el jugador no escondió este viernes en rueda de prensa su felicidad.
"Es como un sueño, creo que desde las cosas que uno se imagina desde niño, y ya jugando profesionalmente, pues está este tipo de situaciones, pero de ahí a que lleguen, si son otros cien pesos, no puedo esconder que si me llena de orgullo, y que me encanta ver noticias y escuchar que la gente de la calle me lo mencionen porque es algo que no pasa siempre, y que sin duda lo voy a disfrutar muchísimo el tiempo que dure", dijo el volante rojiamarillo.
Aficionados tanto a nivel nacional como internacional, podrán votar hasta el 30 de noviembre, donde se escogerán los tres mejores votados. Luego de saberse los tres goles más votados, las personas podrán volver a votar, para dar a conocer al ganador el próximo 11 de enero del 2016.
Entre el top10, el jugador destacó los goles marcados por Carlos Tévez, Lionel Messi y Philippe Mexes.
"Estar en la lista a la part de nombres de ese tamaño es un orgullo y me llena de emoción. Realmente espero el apoyo de la gente la verdad", agregó el jugador.