BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de la selección sub 17 de Costa Rica, Marcelo Herrera, reconoció que su equipo no estuvo fino en la etapa inicial en los cuartos de final ante Bélgica y al final lo pagaron caro. El estratega argentino sale muy orgulloso por la labor del conjunto tico, pero con un sinsabor ya que siente que tuvieron para más. 

"Regalamos un tiempo, los nervios nos ganaron..., sabíamos que sería un partido muy difícil", comentó Herrera. 

"Me voy con una bronca enorme, quería ser campeón, no era un verso..., este partido lo tuvimos que haber ganado, pero así es el futbol, el balón dio en el palo y no quiso entrar", agregó. 

Sobre lo que fue el Mundial en Chile mencionó: "Siento orgullo y vergüenza..., orgullo porque siempre fuimos al ataque, nunca nos echamos atrás, estos muchachos tienen un futuro enorme y siento vergüenza porque se habla de Fair Play y aquí no lo hubo, nos cambiaron horarios, canchas en mal estado y hoy se ratificó al reponer solo 3 minutos cuando en las lesiones del portero se perdieron más de 6". 

Costa Rica avanzó de fase luego de terminar segundos en el grupo E. En octavos de final habían eliminado en penales a Francia. 

El Popeye Herrera seguirá como técnico de este proceso de cara al Mundial sub20. 

 

FUTBOL NACIONAL

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

José Giacone no comparte opinión de Medford: "El resultado fue excesivo" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano perdió el domingo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa. Ahora la ventaja del 'team' sobre los morados en el liderato es de un punto.

Alejandro Bran: "Me di cuenta de la calidad de jugador que soy" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alejandro Bran fue punto alto en el triunfo que Alajuelense consiguió 0-2 ante San Carlos por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Cartaginés logra dramático triunfo de local ante Puntarenas

Imagen

La mañana de este domingo el Club Sport Cartaginés derrotó en el Estadio José Rafael 'Fello' 3-2 a Puntarenas por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.