BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Limón FC y Santos de Guápiles igualaron este domingo 2-2, en partido correspondiente a la décima octava jornada del Torneo Invierno 2015 y jugado en el Estadio Juan Gobán Quirós. Este marcador limita a ambas escuadras en sus aspiraciones de entrar a la fase de semifinales.

Los guapileños llegan a 25 puntos, mientras que los limonenses suman 24 unidades.

Limón FC se fue al frente al minuto 18 con disparo desde el punto de penal, para establecer así el 1-0 en el marcador. Por la misma vía el santista Víctor Núñez pondría el 1-1 sobre 23 minutos.

Posteriormente Eder Cruz al 26' decretaría el 1-2 al definir en un contragolpe guapileño.

El partido ganó en emociones cuando los locales buscaron emparejar las cosas para no salir derrotados.

Cuando el partido parecía definido a favor de los dirigidos por Johnny Chaves, el delantero Yuaycell Wright haría el 2-2 tras haber ingresado como variante en el juego.

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.