BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana se disputará la fecha 18 del Torneo de Invierno 2015 en donde destaca el duelo entre Alajuelense frente a Herediano. Dicho compromiso será dirigido por Walter Quesada. 

Todos los partidos se jugarán el domingo. 

Domingo 1 noviembre 2015

CARTAGINES VRS SAPRISSA      

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.        

11:00 a.m.

CARTAGINES: Camiseta azul líneas blancas verticales, pantaloneta azul y medias azules (oficial).

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca, medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Jeffrey Solís

Asistentes: Josué Mejía y Douglas Zúñiga

Secretario: Andrey Vega

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.

 

 

ALAJUELENSE VRS HEREDIANO

Estadio Nacional             

12:00 md

ALAJUELENSE: Camiseta rosada con la espalda color negro, pantaloneta negra y medias negras (opcional).

HEREDIANO: Camiseta amarilla, líneas verticales rojas, pantaloneta blanca y medias blancas (combinación).

ÁRBITROS

Central: Walter Quesada

Asistentes: Carlos Fernández y Christian Foster

Secretario: Randall Poveda

COMISARIO UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

 

 

 

UCR VRS PÉREZ ZELEDÓN           

Estadio Ecológico            

01:00 p.m.

UCR: Camiseta azul con rayas celestes, pantaloneta azul con ribetes celestes, medias azules (oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Christian Rodríguez

Asistentes: Leslie Macre y Andrés Arrieta

Secretario: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

 

LIMÓN VRS SANTOS

Estadio Juan Gobán Quirós        

02:30 p.m.

LIMÓN: Camiseta blanca con líneas verticales color verde, pantaloneta verde con ribetes blancos y medias verdes (oficial).

SANTOS: Camiseta roja con rayas blancas verticales, pantaloneta blanca con ribetes rojo y gris en la parte izquierda y medias blancas (combinación)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Osvaldo Luna y Alejandro Fernández

Secretario: Keylor Herrera

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chaves.

 

LIBERIA VRS CARMELITA             

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

03:00 p.m.

LIBERIA: Camiseta amarilla con líneas delgadas en el pecho blanca y negra, pantaloneta negra y medias negra (oficial).

CARMELITA: Camiseta blanca  con líneas delgadas en el pecho verdes y rojas, pantaloneta blanca  y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Álvaro Acuña

Asistentes: Juan Carlos Sánchez y Víctor Ramírez

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Christian Quirós.

 

 

URUGUAY VRS BELÉN  

Estadio Labrador            

04:30 p.m.

URUGUAY: Camiseta a rayas negro con amarillo, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

BELÉN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca con ribetes amarillos y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Octavio Jara y Danny Sojo

Secretario: Juan Gabriel Calderón

COMISARIO UNAFUT: Sr. Roberto Martin (titular) y Sra. Karina Rodríguez (adjunto).

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Paulo Wanchope se une a importante cadena deportiva

Paulo César Wanchope, exfutbolista y entrenador, se incorporó este jueves a la cadena deportiva ESPN como nuevo analista.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Tomás Rodríguez: "Es indudable que para mi es una presión extra"

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Tomás Rodríguez, tuvo un desahogo luego de la complicada situación que vivió el pasado fin de semana.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

15 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.