Este viernes el medico florense, Álvaro Mora, se refirió a las lesiones que tienen los delanteros rojiamarillos, Jonathan Hansen y Cristian Lagos, el cual expresó que ellos ya están realizando las practicas con el equipo, y esperan que este sábado se les dé el visto bueno, para que puedan jugar el domingo ante la Liga Deportiva Alajuelense.
“En el caso de Hansen ya hoy trabajo, bueno hizo parte del trabajo con el equipo, se siente bastante bien, todavía tenemos 24-48 horas para el partido vamos a ver el día de mañana, si no tiene alguna recaída, ninguna molestia, ahora trabajó bastante bien, esperamos que continúe así, aunque todavía no se le ha dado el acta todavía de 100%, pero hoy trabajo bastante bien, no se quejó de alguna molestia, pero todavía mañana trabajaré con el equipo para ver si ya mañana se le da el acta definitiva”, dijo el médico herediano.
“Lagos también está trabajando, ya viene prácticamente asiendo todo el entrenamiento, igual no ha referido molestia, igual mañana esperamos que siga todo bien, que no presente nada y pues también pueda estar en disponibilidad para el profesor”, mencionó Mora.
El juego entre Heredianos y manudos será este domingo a las 12md en el estadio Nacional.