BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Club Sport Herediano, Odir Jacques, no puso excusas ante la derrota que obtuvieron ante la Universidad de Costa Rica, dos tantos a cero, donde explica que la “U” fue más equipo que el Herediano.

“No hay discusión, el equipo de la Universidad, se planteó bien, aprovechó los contragolpes, y nos ganaron, no hay discusión…..partido que el equipo luchó pero no encontró el marco, la verdad el equipo se desesperó un poco, pero para mí ya ese partido es pasado, hay que analizar ahora el próximo partido contra la liga”, dijo el estratega en rueda de prensa.

El triunfo del conjunto académico, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, le quita una racha positiva a la escuadra rojiamarilla, ya que el campeón nacional, tenia 16 encuentros en el campeonato nacional de no perder de locales.

El Herediano se quedó con 31 puntos ubicándose en el segundo lugar, mientras que la UCR escala al sétimo puesto con 21 unidades.

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.