BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

Este martes, el asistente técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Solís, habló en rueda de prensa, sobre el juego que tendrán este miércoles ante la Universidad de Costa Rica, donde explico que el partido ante los académicos será muy complicado, ya que es un equipo que siempre le ha hecho la vida difícil al conjunto florense.

“Nosotros vamos a proponer siempre nuestro juego, sea la U, sea Saprissa, sea la liga, sega el Carmen, el equipo que sea, siempre nosotros vamos a proponer nuestro que es el de ir al ataque, un equipo ofensivo, un equipo que siempre ha buscado el arco rival, a sabiendas que tenemos un equipo en frente que siempre ha sido un rival complicado para el Herediano, ha sido un rival que siempre nos ha hecho la vida difícil por decirlo así, sabemos de que ellos van a venir acá a hacer lo que hacen muchos equipos, hacer un bloque profundo, bien parado en la parte defensiva y parte del medio, talvez jugar con un solo punto de referente y buscar un contragolpe”, dijo Solís en conferencia de prensa.

Las únicas dos de las derrotas que ha tenido la escuadra rojiamarilla  en este certamen invierno 2015, ha sido contra los universitarios, donde cayeron dos tantos a uno.

El cotejo entre el campeón nacional y la Universidad de Costa Rica será este miércoles a las 8pm en el estadio Eladio Rosabal Cordero correspondiente a la jornada 17 del campeonato nacional.

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Joseph Joseph habla del futuro de Joel Campbell en la Liga

El debate en torno al futuro de Joel Campbell en la Liga Deportiva Alajuelense esta sembrado, ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio.

 

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.