Para el asistente técnico del Club Sport Herediano, el partido de este sábado ante el Club Sport Cartaginés, será un cotejo muy complicado ya que desde la llegada al banquillo del Uruguayo Cesar Eduardo Méndez, el equipo brumoso ha venido en alzada.
“Va ser un juego complicado, vamos a jugar contra un equipo que viene de ganar entre semana, ha venido jugando bien, la verdad Cartaginés es un equipo que ha crecido mucho en su juego, trabajar la verdad ha sido muy poco el tiempo que hemos tenido parta trabajar este juego, pero si nos queda la experiencia que tuvimos en México en la manera que podemos defender, podemos ser un equipo muy ordenado a la hora de defender, que nos podemos defender bien, y que cuando tenemos para atacar que pos supuesto lo vamos hacer, así que el día de mañana será un juego complicado, difícil, un equipo que juega bien”, dijo el asistente florense.
El conjunto florense se encuentra posicionado en la segunda casilla con 28 puntos, mientras que los brumosos están en el tercer lugar con 22 dianas.
El juego se llevará a cabo este sábado en el estadio Rafael “Fello” Meza, a las 8pm, correspondiente a la jornada 16 del fútbol nacional.