BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"PIDO DISCUPAS A LA AFICION MORADA"

Apenado por recibir una goleada y ser eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf, el técnico del Saprissa Douglas Sequeira aceptó la responsabilidad de la derrota y manifestó que su equipo no encontró respuestas cuando estuvieron abajo en el marcador.

A pesar de recibir seis goles, Sequeira indicó que siempre trató de jugar ofensivo y no cambió a pesar de las complicaciones.

"El marcador es abultado y me siento apenado por fallarle a la afición saprissista. Creo que perder 1-0 o perder 6-1 es lo mismo. Mi propuesta siempre fue ofensiva. No iba a cambiar mi pensamiento de ver el futbol", indicó.

"Después del 3-1 era difícil remontar. Si iba a perder, lo iba a hacer jugando futbol y con personalidad. Acepto la responsabilidad. Santos fue superior a nosotros y es un hecho que fue un partido malo", complementó tras el compromiso.

El entrenador sabe que le llegarán críticas por la eliminación, pero las enfrentará con valor.

"Es un golpe duro, va a venir críticas y sé la responsabilidad que tengo por estar al frente del mejor equipo del país", expresó.

Sequeira fue claro en decir que no pesaron las ausencias y no se excusó por la falta de jugadores.

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.