BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Deportivo Saprissa necesita puntuar este martes en su visita a México frente a Santos Laguna para seguir con vida en la liga de Campeones de la Concacaf. El compromiso comenzará a partir de las 6 pm (Hora tica). 

Ambos equipos suman 6 puntos en la tabla de posiciones. En caso de empate los tibaseños avanzarían a cuartos de final por haber ganado el duelo particular ante el conjunto azteca en Costa Rica. 

"Sabemos lo complicado que es jugar en México, pero confiamos en nuestro potencial..., el grupo esta motivado y con confianza para buscar el boleto a la siguiente ronda", expresó Douglas Sequeira, técnico del Saprissa. 

Los morados vienen de empatar el sábado ante Herediano en un partido que les dejó las bajas de Deyver Vega y David Guzmán. 

Santos, por su parte, goleó el pasado viernes de visita a Veracruz por la fecha 13 en la liga mexicana. 

Martes 20 de octubre 

SANTOS vs SAPRISSA 

Hora: 6 pm (Hora tica) 

Estadio: Nuevo Corona en Torreón 

TABLA DE POSICIONES 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

Alajuelense se tambalea y acaba empatando 1-1- ante Guadalupe

El panameño Raheen Cuello debutó en la máxima categoría en Alajuelense

Image

A pesar del cartel de favorito, el campeón Liga Deportiva Alajuelense no logró demostrar su señorío y aunque tuvo una buena primera parte, acabó cediendo un empate 1-1 ante Guadalupe.que aún mira con esperanzas el mantener la categoría en juego válido por la Fecha 14 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Herediano gana en Puntarenas y sostiene el liderato

Imagen

El Club Sport Herediano logró este domingo una valiosa victoria en condición de visitante 0-1 frente a Puntarenas FC por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2026.

Saprissa arrolló 4-0 a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa aplastó 4-0 al Municipal Pérez Zeledón para asumir el liderato del campeonato nacional de manera momentánea.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.