BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón dejó ir la victoria en su propia casa y empató 1-1 ante el Uruguay de Coronado, en juego válido por la fecha 15 del Torneo de Invierno 2015. Roy Myrie abrió el marcador al 53’, mientras que Alejandro Alpízar de penal puso el 1-1 definitivo.

Ambos equipos generaron muy poco en ofensiva. Al término de la primera parte solamente un remate directo al arco, que fue del cuadro visitante mediante Walter Silva, quien frente a arco remató pero el portero del Pérez Zeledón desvió de buena forma.

El compromiso fue muy disputado en media cancha y las faltas por parte de las dos escuadras fueron constantes y eso impidió un futbol fluido.

Al 30’ la más clara de los locales llegó con Luis Carlos Barantes que recibió un balón aéreo pero no remató de la mejor forma y la pelota se fue por un costado.

A pesar de que les costó entrar en buen funcionamiento, los ‘Guerreros del Sur’ encontraron la primera anotación al 53’ mediante Roy Myrie quien cabeceó un balón que vino por la banda derecha.

El Uruguay de Coronado no mostró el futbol que lo ha caracterizado en las últimas fechas y jugadores importantes como Walter Silva e Ismael Gómez pasaron desapercibidos, mientras que Alejandro Alpízar.

El brasileño Cleiton Januerio se dedicó a cometer fuertes entradas y al 75’ vio la tarjeta roja tras darle un codazo en el rostro a Cristian Montero.

Esto hizo que los coronadeños se fueran al frente y al 79’ el árbitro central marcó una falta de penal que concretó Alejandro Alpízar.

Sin embargo la presión charrúa no duró mucho y fue el Pérez Zeledón quien terminó encerrando al Uruguay en su propia área. Al 86’ Jeffry Montoya estuvo cerca de anotar cuando recibió un balón aéreo y remató de seguido, pero con poca fortuna pues la pelota se estrelló en el poste.

Con este empate, el Municipal Pérez Zeledón sigue en la última posición con 9 puntos, mientras que el Uruguay de Coronado se mantiene en puestos de clasificación con 20 unidades.

Formaciones

1- Pérez Zeledón: 26-Bryan Segura, 21-Roy Myrie, 30-Tomás Fonseca, 4-Marco Sevilla, 2-Raúl Fernández, 9-Jaime Valderramos (99-Anllel Porras 45’), 80-Luis Carlos Barrantes, 17-Jorge Davis (24-Felix Montoya 45’), 18-Jeffry Montoya, 22-Cleiton Januerio, 10-Luis Steward Pérez (8-Jose Garro 80’). DT: Flavio Da Silva

1- CS Uruguay: 12-Neighel Drummond, 4-Cristian Montero (31-Gualberto Montenegro 82’), 6-Rudy Dawson, 2-Seemore Johnson (29-Joel Montero 70), 18-Jaikell Medina, 3-Paulo Rodríguez, 24-Andrés Castro (11-Allan Alemán 58’), 5-Kevin Cunningham, 21-Ismael Gómez, 19-Walter Silva, 10-Alejandro Alpízar. DT: Martín Cardetti

Goles:

1-0 Roy Myrie de cabeza (53')

1-1 Alejandro Alpízar de penal (79')

Amonestados: Jorge Davis, Luis Carlos Barrantes, Jeffry Montoya (PZ) – Ismael Gómez, Rudy Dawson, Kevin Cunningham, Seemore Johnson, Paulo Rodríguez (CSU)

Expulsados: Cleiton Januerio

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 11:00 a.m.

Árbitro central: Henry Bejarano / Asistentes: Leonel Leal y Warner Valverde / Secretario: Isaac Mendoza

VIDEO: Teletica Deportes

 

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

Washington Ortega se sacude: "¿Herediano cuántas finales ganó?"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense falló el domingo de local tras perder 1-2 contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal debutó con Nashville en cómoda victoria en la Concachampions

17 Feb 2026 Legionarios

El delantero Warren Madrigal tuvo su debut oficial con el Nashville SC en la victoria 0-2 frente al Atlético Ottawa de Canadá por la primera ronda de la...

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

17 Feb 2026 Legionarios

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.