BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fueron 9 largas horas de vuelo, pero la sensación de estar en tierras mundialistas, de comenzar a darle forma a un sueño y transformarlo en realidad, puede con todo. De la mano de Marcelo Herrera la selección nacional sub 17 se encuentra ya en Chile, donde a partir del próximo 19 de octubre comenzará a disputar el Mundial de la categoría.

A las 4 de la tarde del viernes salieron con destino al sur, tras cuatro horas hubo una escala en Perú, donde se permaneció poco más de hora, para luego seguir con destino a Chile, donde se arribó este sábado a las 3:30 de la madrugada.

Una muy baja temperatura, por debajo de los 10 grados, algo anormal en Costa Rica, tuvieron que soportar los jugadores, pero ya se estaba preparados y se les suministró la ropa necesaria.

El evidente cansancio en los jugadores, era fácilmente superado por las caras de estos jóvenes, cargadas de las mejores sensaciones al sentirse mundialistas, ya que desde su arribo, personeros del Comité Organizador Local estaban en el aeropuerto recibiéndolos.

En las afueras del estadio ya estaba un equipo de televisión de la FIFA, que les va a seguir en todo momento, cubrió la llegada y aprovechó para hacer las primeras entrevistas, que fueron al entrenador Marcelo Herrera y a los jugadores Kevin Masís y Andy Reyes.

A la llegada al Hotel Atton en Santiago de Chile, donde permanecerán hasta el próximo 15 de octubre, aprovecharon para desayunar y luego descansar por al menos tres horas.

Para las 3 de la tarde, hora chilena, el equipo hará su primera práctica en tierras mundialistas, en la sede del popular equipo Colo Colo.

Para el domingo, en esas mismas instalaciones se realizará el primer fogueo ante la selección mundialista de Australia, mientras que el lunes Costa Rica se medirá a Paraguay.

La sede de Costa Rica, que integra el grupo E, para los dos primeros partidos, ante Sudáfrica (19 de octubre) y Rusia (22 de octubre) será Concepción, mientras que el tercer enfrentamiento ante Corea del Norte (25 de octubre) será en Puerto Montt.

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Jafet Soto explota y señala: “Ganaron sin merecer”

Jafet Soto volvió a encender el ambiente del fútbol nacional previo a la segunda fase del Clausura 2026.

La posición de Saprissa ante la resolución del Tribunal Disciplinario

El Deportivo Saprissa no tardó en brindar su posición luego de que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) rechazara su recurso de revocatoria ante las sanciones a Mariano Torres y Fidel Escobar.

Saprissa recibe noticia negativa en su apelación por Mariano Torres y Fidel Escobar

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se pronunció tras la apelación presentada por el Deportivo Saprissa ante las sanciones a Mariano Torres y Fidel Escobar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.