"Yo esperaba un proceso de investigación, no un castigo directo"
El abogado de Liga Deportiva Alajuelense, Aquiles Mata, dijo este viernes a www.everardoherrera.com que no esperaba un castigo contra el portero Patrick Pemberton, quien el miércoles ocasionó daños a la estructura del Estadio Eladio Rosabal Cordero, luego de haber recibido supuestos escupitajos, según la versión del guardameta. El jugador deberá cumplir una sanción de dos encuentros.
"Estamos sorprendidos por lo que está pasando. Estamos tratando de obtener la documentación en la que se basaron para la sanción a Patrick Pemberton... Estamos sorprendidos porque pensábamos que iba a ser un proceso de investigación para determinar cuál había sido la causa que lo llevó a realizar ese acto", dijo Mata.
El dirigente además criticó los pocos juegos de castigo para el entrenador Odir Jacques (3 encuentros).
"Los hecho que sucedieron fueron graves. En la TV se vieron los gestos del técnico de Heredia contra los árbitros y solamente le pusieron tres partidos de sanción", agregó.
Cabe destacar que Alajuelense no podrá apelar esta sanción, pues los castigos de dos juegos o menos son inapelables, sin embargo Mata declaró que buscará cualquier opción de reclamo.