BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este jueves el volante del Club Sport Herediano, Yosimar Arias, habló en conferencia de prensa, sobre los últimos juegos que el team florense, no ha podido lograr el triunfo tanto a nivel de  CONCACAF como también del torneo nacional; el jugador manifiesta que en el plantel existen bastante futbolistas maduros y pueden recuperar los puntos de visita.

“Tenemos tres partidos si es cierto sin ganar, sobre todo dos en casa, pero obviamente nos estamos jugando solo, Santos es un buen equipo que vino y se paro bien, ustedes vieron el partido ayer, un clásico que en los últimos años se ha tomado mucho nombre, y bueno fue un partido bastante intenso, dentro del camerino hay jugadores bastante maduros”, dijo el volante florense.

“La verdad que la mayoría somos jugadores bastante maduros, y tenemos que saber manejar este tipo de presión, si bien es cierto los dos últimos partidos en casa, hemos dejado puntos importantes, pero yo se que estamos capacitados, tenemos más de 30 jugadores para recuperar los puntos de visita”, agregó Yosimar.

El próximo encuentro del campeón nacional será contra Belén FC este sábado, a las 8:00pm en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de visita, en donde esperan sacar los tres puntos; y mantenerse en los primeros puestos de clasificación. 

 

FUTBOL NACIONAL

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

CCSS detecta diferencias salariales en el Herediano durante proceso de fiscalización

Un nuevo proceso de fiscalización realizado por el Departamento de Inspección de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reveló que el Club Sport Herediano mantiene diferencias salariales entre lo que pagan a sus colaboradores y lo que reportan a la institución.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.