BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Efraín Rodríguez

Ante la ausencia de testigos y pruebas, la Secretaría General de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) decidió archivar la denuncia que un grupo de árbitros presentó contra el coordinador arbitral Efraín Rodríguez.

Según detalló la directora del departamento legal, Margarita Echeverría, la Federación siempre estuvo anuente a realizar una investigación a profundidad de las serias acusaciones que se recibieron hace algunos meses atrás en contra del señor Efraín Rodríguez, pero la negativa de los supuestos denunciantes a declarar llevaron a cerrar el caso.

“El asistente arbitral Leonel Leal fue quien presentó el documento en la recepción de la Federación, al no venir firmado procedimos a comunicarnos con él y le dijimos que viniera a firmar la denuncia, pero nos dijo que no lo haría”, relató Echeverría.

En el documento se nombraron a varios árbitros como testigos de graves acusaciones, razón por la cual el departamento legal los contactó para escuchar sus versiones, pero también se negaron a dar su testimonio.

“El resto de árbitros que fueron mencionados como aparentes denunciantes se les dijo que vinieran para que dieran su versión de los hechos, así como que sirvieran de testigos de la investigación, pero nos indicaron que no se iban a presentar por recomendación legal”, indicó la licenciada Echeverría.

Tomando en consideración estos aspectos fue que la Secretaría General determinó archivar el caso.

“Ni siquiera se abrió el caso, debido a que no procede ninguna sanción administrativa ni de ningún tipo en contra del señor Efraín Rodríguez”, apuntó la abogada de la FEDEFUTBOL.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.