BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Carmelita venció este lunes de local 1-0 a Uruguay de Coronado en el partido que cerró la fecha 10 del Torneo de Invierno 2015. Gabriel Leiva logró el único gol al 50' tras un remate desde fuera del área. 

Gracias a esta victoria los carmelos llegaron a 14 puntos y están séptimos.

Uruguay, por su parte, también tiene 14 unidades pero por mejor diferencia de gol ocupa la quinta casilla. 

El próximo domingo la escuadra lechera será local ante la Universidad de Costa Rica y Carmelita visitará a Santos. 

Alineaciones 

1-Carmelita: 1-Víctor Bolívar, 7-Moisés Segura (23-Suhander Zúñiga 55'), 17-Yamil Allen, 12-Bryan Orué, 4-Carlos Eduardo Souza, 30-Marco Barrantes, 13-Víctor Alonso Chavarría, 14-Verny Ramírez, 15-Gabriel Leiva (19-Jorge Barbosa 75'), 11-Bryan Rojas (20-Starling Matarrita 85'), 9-Weller Wilson. DT: Hugo Robles 

0-Uruguay: 12-Neighel Drummond, 31-Gualberto Montenegro, 4-Cristian Montero, 24-Andrés Castro, 25-Esteban Espinoza (33-Washington Lencina 55'), 7-Luis Alejandro Pérez, 3-Paulo Rodríguez (11-Allan Alemán 67'), 5-Kevin Cunningham (29-Johel Montero 75'), 13-Rafael Rodríguez, 21-Ismael Gómez, 19-Walter Silva. DT: Martín Cardetti  

Gol 

1-0: Gabriel Leiva remate colocado de izquierda desde fuera del área (50') 

Amonestados: Bryan Rojas, Víctor Alonso Chavarría,  Gabriel Leiva,  Moisés Segura, Luis Pérez, Rafael Rodríguez, Carlos Eduardo Souza  

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Keylor Herrera

Asistentes: Osvaldo Luna y Víctor Ramírez

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT:Sr. Fabricio Chávez

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.