BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Pérez Zeledón dejó escapar este domingo la victoria en casa y al final terminó igualando 2-2 ante Belén FC por la fecha 10 del Torneo de Invierno 2015. 

Jefry Montoya adelantó a los generaleños al 36' tras controlar el balón en el área, quitar la marca del portero Sebastián Fassi y definir de derecha. 

Belén igualó en el segundo tiempo con un golazo de Diego Brenes al 82'. Los de casa reaccionaron rápidamente y se volvieron a poner en ventaja con un tanto de Anllel Porras (70'). 

Cuando parecía que la victoria se quedaría en el Valle del General apareció Carlos Ochoa y al 88' estableció el 2-2 definitivo. 

Con este resultado Pérez Zeledón sigue último con 6 puntos y Belén está noveno con 10 unidades. 

El próximo domingo Pérez visitará a Limón FC, mientras que Belén será local el sábado ante Herediano. 

Alineaciones 

2-Pérez Zeledón: 1-Luis Diego Sequeira, 8-Jose Garro, 21-Roy Myrie, 6-Rigoberto Salas, 25-Ronald Salas, 28-Jose Carlos Cancela, 80-Luis Carlos Barrantes, 15-Anthony Acuña (5-Cristian Yeladián 50' / 17-Jorge Davies 72'), 18-Jefry Montoya, 11-Josué Mitchell (99-Anllel Porras 62'), 9-Jaime Valderramos. DT: Freddy Fernández

2-Belén: 18-Sebastián Fassi, 21-Rigo Ramírez, 27-Heyreel Saravia, 4-William Quirós (19-César López 26'), 10-Ricardo Blanco, 12-Josué Rodríguez, 5-Jose Daniel Varela (13-Carlos Ochoa 60'), 8- Diego Brenes, 16-Carlos Acosta, 11-Bryan López (15-Vianney Blanco 62'), 9-Leonardo Adams. DT: Kenneth Barrantes 

Goles 

1-0: Jefry Montoya (36') 

1-1: Diego Brenes (62') 

2-1: Anllel Poras (70') 

2-2: Carlos Ochoa (88') 

Amonestados: Jefry Montoya, Luis Carlos Barrantes, Josué Rodríguez, Diego Brenes, César López, Ricardo Blanco 

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 2:30 p.m.

Árbitro Central: Pedro Navarro

Asistentes: Christian Foster y Danny Sojo

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT:Sr. Alexander Delgado.

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.