BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El Deportivo Sapprissa hizo oficial este viernes la contratación de Douglas Sequeira como su nuevo director técnico. Estará acompañado por Víctor Cordero y Andrés Arias.

"Para mío es un placer estar presentando en el cuerpo técnico a dos grandes figuras y ex capitanes del Saprissa. Ellos cuentan con el respaldo total de esta junta directiva para que dirijan los intereses del Deportivo Saprissa", dijo el presidente Juan Carlos Rojas durante la tarde de este viernes.

La presentación se llevó a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa, reemplazando así a Jeaustin Campos y José Giaconne, quienes estaban al frente del plantel.

El nuevo estratega reseñó que toma este reto "sin miedo y la confianza de que todo va a salir bien para poner a Saprissa en alto y donde debe estar".

"Yo le puedo ofrecer trabajo a ustedes. Sé que Saprissa tiene que ser un equipo ganador y espero que a partir del domingo se vean esas cosas... Conozco el camerino y espero potenciar toda la calidad humana... Yo sé que tengo la capacidad para que esto camine bien", explicó Sequeira.

Este grupo se mantendrá hasta el final de temporada y con la llegada de Christian Bolaños y Erick Cabalceta, se cierran las contrataciones.

 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.