BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

Liga Deportiva Alajuelense selló el primer lugar del Torneo de Invierno 2015 luego de vencer por la mínima en su casa al Municipal Pérez Zeledón, en juego de reposición de la Fecha 8. Carlos Discua (37’) anotó el único gol del compromiso.  

El inicio fue complicado para ambos equipos y el control en media cancha fue constante.

Los visitantes llegaron con peligro hasta el minuto 21’ cuando Cristian Yeladian cabeceó. El balón le picó antes al portero Patrick Pemberton quien con buenos reflejos logró evitar el tanto generaleño.

Alajuelense se adueñó de la pelota pasada la primera media hora de juego y comenzó a llegar más al frente. 

Fue hasta el minuto 37’ cuando cayó la única anotación del partido mediante Carlos Discua, quien recibió un pase de Jonathan McDonald y el hondureño definió dentro del área para vencer al cancerbero Luis Diego Sequeira.

En la segunda parte el juego fue más parejo. Los manudos no sufrieron en zona defensiva y manejaron a su conveniencia el resto del partido aunque jugadores importantes como Carlos Discua y Jonathan McDonald pasaron desapercibidos. 

En los últimos minutos de juego los ‘Guerreros del Sur’ tuvieron la chance más clara para empatar con Anthony Acuña al 83’ que remató de fuera del área y Patrick Pemberton demostró su buen momento al desviar con su pierna un disparo que llevaba sello de gol. 

Al final el gol conseguido en la primera parte le alcanza al cuadro manudo para sacar los tres puntos y ratificar su primer lugar en el Torneo de Invierno 2015 con 20 puntos, mientras que el Municipal Pérez Zeledón sigue de último en el certamen con solo cinco unidades tras nueve juegos.

Formaciones 

1- Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 12-Johnny Acosta, 5-Ariel Soto, 29-Javier Loaiza, 22-Ronald Matarrita, 13-Luis Miguel Valle, 26-Ariel Rodríguez,, 8-Armando Alonso (16-Allen Guevara 51’), 21-José Guillermo Ortiz (11-Kenneth Dixon 68’) 19-Jonathan McDonald (17-Osvaldo Rodríguez 78’), 10-Carlos Discua. DT: Hernán Torres

0- Pérez Zeledón:1-Luis Diego Sequeira, 8-José Garro, 2-Raul Fernández (21’Roy Myrie 40’), 6-Rigoberto Salas, 5-Cristian Yeladian (24-Felix Montoya 60’), 28-José Carlos Cancela, 80-Luis Carlos Barrantes, 25-Ronald Salas, 18-Jeffry Montoya (15-Anthony Acuña 65’9, 10-Luis Steward Pérez, 11-Josué Mitchell. DT: Freddy Fernández

Gol

1-0 Carlos Discua con remate dentro del área – 37’

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Randall Poveda

VIDEO: Deportes Monumental

 

FUTBOL NACIONAL

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

VIDEO: Joel Campbell elige su gol más importante y los mejores compañeros que tuvo en el Arsenal y Betis

Imagen

El futbolista costarricense, Joel Campbell, ha tenido el honor de jugar en importantes Ligas de Europa.

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Juan Carlos Rojas: "Con Joel Campbell hay puentes quemados en Saprissa"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, estuvo como invitado en el programa Estadio TD+.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

08 Jul 2025 Legionarios

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.