BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

Este jueves el asistente técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Solís, habló sobre la situación de los jugadores Dave Myrie y Gabriel Gómez, luego de haber estado con la Selección de Costa Rica y la Selección de Panamá, respectivamente, asegurando que al ir a la selección es un caso que le podría afectar al jugador ya que hay mucha competencia en el team florense.

“Siempre ir a la Selección siempre es un premio y un riesgo, Porque bueno casi nosotros seguimos jugando, tenemos la continuidad del torneo, y eso hace de que el caso de Dave y de Gabriel, no es que sea complicado, lo que pasa es que la competencia es muy difícil acá, y como dicen el que pestañea pierde, en este caso el equipo jugó contra Liberia, jugó muy bien, hizo un gran partido, y bueno si al haber una variante para el próximo juego, será muy mínima”, dijo Solís en la conferencia de prensa.

 “Así que la decisión última la tomará Don Odir, pero si sabemos de qué bueno el equipo viene jugando bien, y que el espacio cada vez es más complicado”, agregó el asistente técnico Herediano.

Herediano jugará el próximo domingo contra Limón FC, en el estadio Eladio Rosabal Cordero; donde el campeón nacional está posicionado en el primer lugar con 16 puntos: mientras que la Tromba del Caribe, está ubicado en el tercer lugar, con 14 unidades.

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.