BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Uruguay hizo valer su casa y venció 2-0 al Club Sport Cartaginés en partido de la Fecha 8 del Torneo de Invierno 2015. Walter Silva (1’) y Alejandro Alpízar (76’) determinaron el triunfo charrúa.

El primer tanto llegó en el primer minuto del compromiso, mediante Walter Silva quien recibió un pase de Alejandro Alpízar y ante la mala marca de la zaga blanquiazul, sacó un remate cruzado para vencer al portero Torres.

Cartaginés intentó responder pero sus intentos fueron tímidos. Randall Brenes trató de sorprender con un par de tiros de media distancia pero sin mayor fortuna

La defensa isidreña realizó una buena labor al neutralizar las llegadas de su rival al dejar en múltiples ocasiones a los atacantes cartagineses en fuera de juego.

Con el 1-0 favorable a los locales finalizó el primer tiempo.

En la etapa complementaria el Cartaginés mejoró en su accionar. Alejandro Agular tuvo en sus piernas la más clara para emparejar la pizarra. Al 55’ y ante la presión de tres defensas, sacó un remate que se estrelló en el poste.

A pesar de intentarlo más, no le alcanzó y fueron los coronadeños quienes sellaron su victoria al 76’ mediante Alejandro Alpízar quien tomó un balón dentro del área y no lo pensó para enviar el balón al fondo.

El portero Luis Torres fue punto alto y salvó al Cartaginés de dos ocasiones claras de gol, que impidió que la derrota fuera más abultada.

Al final el Uruguay de Coronado sale con tres puntos que significan su segunda victoria consecutiva y llega al cuarto puesto del Torneo de Invierno 2015, mientras que el Club Sport Cartaginés se estanca en la undécima posición con solo seis puntos tras siete compromisos. 

Alineaciones

2- CS Uruguay: 12-Neighel Drummond, 4-Cristian Montero, 6-Rudy Dawson, 24-Andrés Castro, 7-Luis Pérez, 5-Kevin Cunningham, 3-Paulo Rodríguez, 11-Ismael Gómez (20-Jeikol Petterkin 58’), 13-Rafael Rodríguez, 19-Walter Silva (21-Allan Alemán 69’), 10-Alejandro Alpízar (29-Johel Montero 80’). DT: Martín Cardetti.

1- Cartaginés: 1-Luis Torres, 17-Michael Barquero, 4-William Fernández (21-Mauricio Castillo 45’), 12-Darío Delgado, 13-Jameson Scott, 27-Carlos Johnson, 8-Danny Fonseca, 3-José Eduardo Leiva (18-Rodrigo Garita 78’), 31-Álvaro Sánchez (7-Paolo Jiménez 66’), 10-Randall Brenes, 19-Alejandro Aguilar. DT: Cesar Eduardo Méndez.

Amonestados: Kevin Cunningham – Dario Delgado, Paolo Jiménez

Expulsados: No hubo

Estadio El Labrador – Coronado

Hora: 8:00 p.m.

Arbitro Central: Juan Gabriel Calderón - Asistentes: Carlos Fernández y José Solórzano - Secretario: Jeffrey Solís 

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.