BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Juzgado Penal de Goicoechea dio su veredicto y determinó como culpable por estafa a Carlos Chamberlain, ex directivo de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Según publica el sitio web crhoy el incidente se presentó en el año 2011 con el gerente de la sucursal Banco Nacional de Coronado, Luis Fernando Henderson quien presentó la denuncia reclamando una estafa de 7.700 dólares.

A finales de marzo del año 2014 Chamberlain presentó su renuncia como secretario de la Junta Directiva de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense producto de esta situación. 

La información señala que Chamberlain hizo creer Luis Fernando que un cheque por 7.700 dólares tenía fondos con el fin de que los cambiara de forma inmediata, saltándose la cámara de compensación, algo que anteriormente ya había realizado. 

"Don Luis Fernando basado en la relación comercial de más de 10 años que mantenía con don Carlos y con sus empresas, confió en él, se saltó la cámara de compensación, le acreditó el monto a la cuenta de Chamberlain & Flores, el dinero fue retirado y resultó que el cheque no tenía fondos, de hecho la cuenta estaba cerrada”, mencionó a crhoy  el Fiscal del caso José Pablo Miranda. 

Chamberlain, quien apelará la decisión del Juzgado, fue condenado a tres años de prisión por estafa mayor, no obstante no cumplirá la pena en la cárcel. Al no tener antecedentes al ex directivo manudo se le dio el beneficio a la ejecución condicional de la prueba.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Los millones que ganó la Liga con el tricampeonato de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense llegó al tricampeonato de la Copa Centroamericana luego de derrotar en penales 3-4 al Xelajú de Guatemala tras igualar 2-2 en el marcador global.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.