Fernando Lesme se perderá lo que resta del Torneo de Clausura 2026 tras confirmarse una lesión que requiere varias semanas de recuperación.
El delantero paraguayo, que sufre una rotura de tendones, ya no volverá a jugar con el Municipal Liberia y viajará a su país natal para completar su proceso de rehabilitación.
Así lo informó el periodista especializado en el tema de fichajes Kevin Jiménez.
JUGARÁ CON HEREDIANO
Lesme firmó un acuerdo con el Club Sport Herediano para unirse el próximo semestre como agente libre tras concluir su vínculo con el Celaya de México y su préstamo en Liberia.
El artillero tiene 24 años de edad. En Costa Rica, además de Liberia, ha jugado con Grecia y Alajuelense.
MÁS INFORMACIÓN
- Bronca final dejó a Liberia y Cartaginés con sus capitanes castigados
- José Saturnino Cardozo: "Somos un equipo con identidad, los que vengan a Liberia van a sufrir" (VIDEO)
- VIDEO: Orlando Galo aportó asistencia en goleada del Riga FC
- Jimmy Marín jugó ante el CSKA de Moscú y sumó en lucha por no descender
- Alajuelense llega al clásico contra Saprissa sin margen de error: esto necesita para seguir con vida



