BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, dio una actualización sobre la situación del volante Alejandro Bran y del delantero Kenneth Vargas, quien recibieron una fuerte sanción por parte del equipo.

El azteca no llegó a profundizar sobre la sanción de ambos jugadores, pero si señaló que no van a crucificar nadie por este acto de indisciplina.

Hay un manual de comportamiento que se debe respetar, creemos en los profesionales, vienen con carrera en alza y no vamos a crucificar a nadie, deben asumir consecuencias de sus actos, esperemos que vuelvan a brillar y si no están, es por decisión del cuerpo técnico”, dijo Vela previo al partido ante el Herediano.

El dirigente también señaló que Bran y Vargas son buenas personas, pero al cometer un error grave deben a sumir las consecuencias que esto conlleva.

Son buenos muchachos que cometieron un error grave y los errores traen consecuencias, deben ser responsables con lo que sucedió y vendrán acciones correspondientes que están asumiendo con madurez y volverán con el equipo esperemos que con su mejor versión”, sentenció Carlos Vela.

Alejandro Bran fue sancionado luego de estar involucrado en un incidente en el parqueo de un complejo de apartamentos en La Sabana, San José, donde la policía debió hacerse presente para intervenir. Esto ocasionó que el volante recibiera una multa económico, además de ser enviado a entrenar con el equipo del Alto Rendimiento (Sub-21) hasta nuevo aviso.

En el caso de Kenneth Vargas recibió la misma sanción, ya que aparentemente estuvo de fiesta con Bran y actualmente esta en proceso de recuperación por una lesión muscular que sufrió ante Puntarenas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: José Giacone aprovecha victoria sobre la Liga para mandarle filazo a Hernán Medford

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado le ganó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el duelo más esperado de la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

22 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League...

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

21 Mar 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

21 Mar 2026 Legionarios

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.