BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Durante la conferencia de prensa posterior a la derrota de los Pumas ante el Toluca, Efraín Juárez dejó claro el deseo que tiene por que el portero tico, Keylor Navas, pueda renovar por los felinos. Sin embargo, también aclaró que dicha decisión no depende de él.

"Keylor sabe perfectamente lo que quiero. Se lo he hecho sentir, se lo dije hace algunos meses. Él sabe, mi directiva sabe lo que pretendo. Hay cosas que no son decisiones mías y me las guardo para mí y mi directiva", dijo.

"A Keylor yo lo hice capitán, nos aporta muchísimo en el equipo, creo que más allá de dentro como fuera de la cancha también los estándares a los que él está acostumbrado y a los que todos queremos llegar de estándares profesionales fuera de la cancha, nos representa perfectamente y lo repito, tanto la directiva lo tiene muy claro, qué es lo que quiero como el propio jugador y no de hace una semana, ya tenemos tiempo que se lo dije y estamos a la espera porque son cosas que no dependen de mí", añadió.

Navas tiene 39 años de edad.

Pumas perdió en casa 2-3 ante Toluca. La escuadra de Navas dejó ir el invicto que traía en las primeras 8 fechas. Con este resultado quedó quinto con 16 puntos.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Hernán Medford desnuda las ligas menores de Saprissa con frase lapidaria y duros cuestionamientos a dos españoles

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, viajó con su equipo a Liberia y la noche del miércoles sacó un empate 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.