El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, atendió a la prensa luego de la derrota que su equipo sufrió 2-1 de visita en el clásico ante el Deportivo Saprissa.
Para el jerarca erizo el arbitraje pesó en el resultado y enumeró cuatro jugadas puntuales.
"Alzamos la voz. Me parece que Keylor Herrera llevaba un partido muy bueno, hasta la doble amarilla de Aarón Salazar. Unos minutos después ocurre la jugada del penal, de Ariel Rodríguez con Gamboa, que me parece que Ariel está jalando a Gamboa de su pantaloneta. Después está el codazo de Sinclair a Piñar, que él va para el hospital en estos momentos. Tiene el pómulo sumamente hinchado, no sé si reventado. Y por último, el penal de Anthony Hernández. Fueron cuatro jugadas seguidas que me parece que sí, de una u otra manera afectan al resultado", manifestó Joseph.
"Fueron cuatro jugadas, todas consecutivas, la verdad es que hay mucha molestia, no voy a dejar de ser autocrítico, siempre hay cosas por mejorar pero lo de hoy fue incomprensible, anteriormente lo que sucedió con el penal ante Herediano y hay otras jugadas, en este tipo de partidos se han presentado cosas extra-fútbol que han definido los resultados, los partidos deben ser definidos por los jugadores y no por otras cosas. Con Benjamín Pineda en el VAR hemos tenido problemas, no es la primera vez", agregó.
"ES UN MOMENTO CRÍTICO"
En referencia al tema deportivo y la posición en la tabla comentó: "No dejamos de ser autocríticos. Yo sé que hubo cosas que nosotros debemos mejorar y debemos corregir de lo que hoy hicimos en la cancha. Es un momento crítico, no estamos contentos con los resultados, hay cosas por mejorar para que estas cosas no sucedan, estamos a tiempo, pero hay que corregir".
Tras 8 fechas disputadas la Liga suma 9 puntos. En la próxima jornada visitará a Puntarenas FC.



