BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

El pasado miércoles vivió un momento inolvidable. 

Pérez, al darse cuenta que el equipo canadiense del Vancouver Whitecaps vendría a Costa Rica para enfrentar al Club Sport Cartaginés, hizo todo lo posible para viajar a territorio tico.

El objetivo era poder ver en directo al histórico delantero alemán Thomas Müller, figura del Vancouver e ídolo del Bayern Múnich.

En territorio pinolero Alexander es creador de contenido de fútbol de barrio. Recibió apoyo de distintas personas y finalmente logró venir a Costa Rica y acreditarse como fotógrafo para el duelo en casa de los brumosos. Así lo contó en una entrevista a Tigo Sports Costa Rica.

Estando en la gramilla del Estadio José Rafael 'Fello' Meza hubo un momento en donde Pérez encontró la posibilidad de acercarse a Müller y no la desaprovechó. Logró tomarse una fotografía pero la historia no terminó ahí.

El nicaragüense le contó que tenía una foto con su hermano Simon, la cual se tomó hace un tiempo en un viaje que hizo a Alemania en donde presenció un partido del Bayern Múnich. Al observarla Thomas se sorprendió: "Es increíble", expresó el campeón del Mundo en Brasil 2014. Ambos terminaron abrazados. 

Müller arrancó como suplente el compromiso ante Cartaginés y entró de cambio al 66'. El resultado final fue 0-0. El partido de vuelta será el próximo miércoles en Canadá. El ganador avanza a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

Liberia confirma la renovación de José Saturnino Cardozo

Municipal Liberia hizo oficial la renovación de su director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.